domingo, 26 de mayo de 2013

Mi idea para el proyecto final se basa en la realización de una serie de cuadros con el tema "golden fish". He decidido realizar 3 cuadros de 50x50 tabla con listones y en acrílico.


La idea en sí consistiría en hacer uno de los peces de manera natural y fluida con sus colores reales y movimiento. Otro de ellos con sensación de visión X en la que podemos observar sus huesos con colores fantasiosos y el último con un transparentado sistema nervioso.



En los tres cuadros quiero que tenga una especial importancia la luz, la cual saldrá de los propios peces y se mezclará con el agua, en la que estará claro que están.Tal y como en estás fotografías de la artísta Elena Kalis (http://www.elenakalisphoto.com/)  podemos ver como los sujetos se encuentran en un medio acuático, en mis cuadros deberia de reflejarse del mismo modo.


Las tres figuras que he escogido para realizar los cuadros son las siguientes:
Evidentemente a la hora de realizar los cuadros serán modificadas y detalladas, estas figuras únicamente se utilizarán como referencia para que haya un equilibrio entre las formas y movimientos de los tres cuadros. Además de que tendrán que ser modificados hasta el punto de lo explicado anteriormente, con los huesos y nervios del animal.
El modo de pintar estos cuadros seguramente vaya saliendo espontáneamente a medida que los vaya realizando pero mi intención es seguir una estética similar a esta, la cual creo que puede favorecer la intención de mi idea y el efecto de movimiento y plasticidad que pretendo reflejar.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Pepper.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.